wedding photographer

reportajes de bodas

Fotos boda murcia de Andreina y Byron + Torre de Zoco

Todas las bodas tienen algo de especial, cada pareja tiene su propio encanto, cómo lo viven en cada momento, como lo comparten con sus familiares y amigos, y como les gusta cuidar cada detalle. La fotos de boda en Murcia de Andreina y Byron por supuesto fueron muy especiales, porque fueron dos personas maravillosas de dos mundos diferentes Venezuela e Irlanda que decidieron celebrarlo con sus familiares en Murcia y nosotros fuimos testigos de excepción, con el privilegio de ser sus fotógrafos de boda. Posiblemente sea la boda más internacional que hayamos realizado, con invitados de Venzuela, Irlanda, Francia, Méjico y también, como no, de España. Además contamos con la colaboración especial de Torre de Zoco, lugar donde se celebró la boda, y donde previamente a la ceremonia, se vistió la novia, permitiendonos tomar fotografias con una luz natural maravillosa, que a mi personalmente tanto me gustan. Bueno, aqui os dejo las fotos de boda de Andreina y Byron en Murcia, espero que sean de vuestro agrado y os gusten mucho :))    

Veronica y Carlos, fotografia de parejas en Murcia

Verónica y Carlos son una pareja maravillosa que además de rebosar amor, están esperando a su primer bebe. Hace poco pasaron por mi estudio para hacerse una sesión de fotografia y este fue el resultado, unas fotos que lo dicen todo. Felicidades pareja  

Fotos de la boda de Jesus y Rocio en Cartagena

Hoy os presento las fotos de boda de una pareja espectacular, Jesús y Rocio. Se celebró en la ciudad de Cartagena el pasado 2 de Agosto, y a pesar del calor, pudimos disfrutar muchisimo. Para que os voy a engañar, me lo pasé genial. No puedo evitarlo, me gustan las bodas y me encanta la gente en las bodas, es una mezcla de nervios, felicidad, emociones … es genial y me encanta ser parte de ese momento, y con Jesús y Rocio funcionó a la perfección, bueno y con su familia y sobre todo sus amigos, menuda caña !! Lo celebramos en el Batel, un sitio increible. Aunque no pudimos hacer fotos de posado porque no habia tiempo, si que hicimos un monón de fotos super-divertidas en el photocall que nos prepararon los amigos de Cartón-Cartón con elementos de Star Wars, ya que Jesús es un “fricki” total de la saga y le dimos una sorpresa-za (menudo regalazo de la novia) En fin, que os dejo algunas de las fotos de la boda y espero que os gusten mucho-muchisimo :)))    

La boda de Rocio y Julio

Cuando una pareja de novios te encarga su reportaje de bodas es una responsabilidad, pero cuando esa pareja además son amigos, la responsabilidad es doble. Julio es buen amigo mio desde hace bastante tiempo y cuando Rocio y él decidieron que les hiciera el reportaje de bodas me entraron unas mariposillas por el estómago… Un reportaje de bodas sencillo para una boda sencilla, pero con buen gusto. Y en un lugar tan maravilloso como el Casino de Murcia. No queríamos posados clásicos, pero no pude evitar hacerle algunas fotos, un poco más desenfadadas, aprovechando el lugar. Un día maravilloso en el que todos disfrutamos un montón, y donde sinceramente disfruté mucho trabajando en algo que cada vez me gusta más: fotografo de bodas. Aqui os dejo un pequeño resumen de la boda, espero que os gusten las fotos.

Boda vintage en Murcia con Mery y Narciso

Hoy os presento una boda vintage de una pareja maravillosa con la que he disfrutado y me he divertido un montón. Una boda vintage con un gusto exquisito por los detalles, con mucho glamour y sencillez al mismo tiempo. Desde los detalles del fantástico vestido de Mery, pasando por los tocados, así como cada uno de los elementos decorativos de la ceremonia y celebración, organizados por Maria Fernanda de Eterna Princesa Prometida (wedding planner). Espero que os guste el resultado del reportaje, aqui os presento un resumen con las fotos que más me gustan. Sinceramente este tipo de bodas vintage me encantan, y creo que encajan perfectamente en mi forma de ver la fotografía de una boda, en donde lo que prima es el detalle, el buen gusto, y captar esos momentos que todos juntos suman una bellísima historia de amor y felicidad.

Boda en Murcia de Carles y Carolina

Hay bodas que son realmente especiales, y la boda de Carles y Carolina realmente lo fue. Carles es una persona muy especial que conocí hace varios años a través del mundo del baloncesto. Siempre hemos tenido muy buena relación y el hecho de que él y Carolina decidiesen encargame de fotografiar su boda, me encantó. La boda se celebró en Murcia, en concreto en San Pedro del Pinatar, en la terraza del Hotel. Aunque amenazaba posibilidad de nubres, afortunadamente tuvimos un día espléndido y todo fue sobre ruedas. Aqui os dejo algunas de las fotos que hice y espero que os gusten.  

preboda de Carolina y Carles

Hay muchas parejas que no piensan en hacer una preboda o posboda, pero a mi me encantan. Sencillamente son una escusa perfecta para hacer unas fotos desenfadadas, que te permiten conocer a la pareja, y creo que es un recuerdo precioso. Además la preboda te permite realizar un album de firmas para compartirlo el dia de la boda. En este caso fue asi. Carles pensó en hacer una sesión de fotos antes de la boda para luego tener un album de firmas. Funcionó muy bien …

Bodas de plata de Jose María y Lola

Que más se puede pedir que hacer algo que te gusta, te apasiona y que además la gente lo viva contigo. Las bodas de Plata de Jose María y Lola fue así. Complicidad total con ellos y con toda su gente. Pasamos un rato estupendo, los nervios antes de la boda, la llegada, la iglesia, la celebración y sobre todo el photocall, eso fue ya la bomba. Gracias a los dos por dejarme ser testigo de vuestro “si quiero” y nos vemos en las bodas de oro

Fotografo de bodas en Murcia

Norber es una gran fotografo de bodas en Murcia y Alicante, y este día tuve el privilegio de acompañarle a una de sus bodas, con el fin de seguir aprendiendo de este maravilloso mundo de la fotografía de boda. Gracias a Norber y a la maravillosa pareja que nos regaló un día fantástico.