wedding photographer

+sobrevic

fotografo profesional vicsoriano

Hola, lo primero gracias por pasar por mi web de fotografia de bodas, me llamo Victor Soriano (@vicsoriano) y trabajo como fotógrafo.

Siempre he sido un apasionado de la fotografia y un amante de captar las imágenes que me rodean. Hace algún tiempo decidí dedicarme a esto profesionalmente, y desde entonces trabajo a tiempo completo como fotógrafo, cumpliendo así un sueño que tenía desde hace mucho tiempo. Soy diseñador gráfico de profesión y siempre me he dedicado a la plubicidad y la comunicación. Para mi la fotografía es luz, es composición y es actitud.

Esta web que estás viendo está dedicada principalmente a la fotografía de bodas, un mundo apasionante y soprendente, que cada vez me engancha más. A mi me gusta contar historias con la fotografia, y los reportajes de boda los enfoco así, captando cada uno de los momentos que van ocurriendo a lo largo del día, los detalles, los momentos, e intento reflejar en las fotos todo lo que ocurre, de forma natural y sencilla, sin posados forzados, atrapando cada instante y cada sentimiento y sientendonos como somos y como queremos. Porque la fotografia de bodas es mucho de eso, de enamorarse y de quererse.

Siempre intento fotografiar todo lo que ocurre a mi alrededor, intentando integrarme lo máximo posible y compartiendo con todos los momentos vividos. Yo, como fotógrafo y por mi forma de ser, me considero parte de la boda, y me gusta interactuar con la gente, haciendo todo lo posible por estar en todas partes, es la forma más natural de captar lo que ocurre. A lo largo de un día tan especial ocurren muchas cosas, en casa de la novia, en la celebración, en la ceremonia, y lo mejor de todo es poder verlo unos días después, de forma pausada y tranquila. Es el recuerdo que tendrás toda tu vida del dia que te casastes.

Normalmente suelo trabajar solo, el estilo fotográfico es algo muy personal, aunque a veces, cuando hay que hacer varias cosas, como hacer un photocall, llevo a un compañero para ayudarme. Hay muchos fotógrafos, y tambien muchas formas de realizar el trabajo. Lo interesante de esto es que te guste y os sentais identificados con el fotógrafo. Te tiene que gustar su estilo, su forma de trabajar y su forma de ser, para que haya una buena conexión. Es lo que te recomiendo. Si hay sintonía, mola.

Yo hago muchas fotos, y las entrego todas. No hay número exacto, depende de cada boda, pero es fácil tener entre 900 y 1200 fotos por boda. Las entrego todas en alta resolución y procesadas. Eso si, no retoco imágenes (me refiero a lo de retocar pieles, etc) me gustan las fotos naturales. Me encanta el blanco y negro y los virados. Muchas de las fotos las paso a blanco y negro, porque me gustan. Por eso lo mejor es que veas los ejemplos que pongo en esta web y si te gustan, este es mi  teléfono (673 956 656)  y mi mail (vicsorianofotografia@gmail.com) contacta conmigo y hablemos más tranquilamente. Te espero …

 
vic alas cuadrado